Creemos en la inversión inmobiliaria como un medio para lograr riqueza de forma gradual, segura y predecible. Nuestra misión es hacer que la inversión inmobiliaria sea simple, transparente y fácil de entender para cualquier inversor. Trabajamos de forma personalizada y no buscamos masividad. Esto forma nuestra “comunidad Balmest”, personas con los mismos valores.  

Vivimos en un mundo en constante cambio donde las crisis son cada vez más habituales. Hay inflación en Pesos, € y Dólares; Inestabilidad en los Mercados y Bolsa de valores. Las Criptomonedas fluctúan y no permiten tener un panorama de qué va a suceder. La inseguridad reina en el día a día afectando a los que poseen efectivo “guardado en sus casas” y sobre todo esto, estamos aturdidos de información sobre opciones de inversión, de venta de productos, alternativas en los bancos, promociones de tarjetas, etc. 

En Balmest buscamos SIMPLIFICAR la forma de invertir. Que las personas que confían en nosotros entiendan de forma rápida y simple qué tipo de operación están haciendo. Generamos informes resumidos y fáciles de interpretar. Buscamos que el inversor no se preocupe por gestiones tediosas y se pueda enfocar en su trabajo y disfrutar el tiempo libre.  

Los productos inmobiliarios que trabajamos te permitirán obtener una rentabilidad segura; resguardar tu capital porque históricamente el Real Estate ha mantenido ante las crisis su valor e incluso lo ha superado luego de las crisis; diversificar y formar parte en proyectos innovadores como el espacio de Coliving Paralel o proyectos internacionales de Fix and Flip (remodelaciones para alquiler y venta). 

Tenemos un equipo dinámico que cree en la innovación como alternativa para ofrecer productos de futuro y no del pasado. Nos apoyamos en las nuevas tecnologías y modelos de negocio para que los proyectos tengan product market fit. 

Contamos con un equipo legal, contable, notarial, realtors partners, arquitectos, ingenieros, contractors, diseñadores y tech advisors.